×
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600 pa
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600 pa

10 Reviews
Quantity:
In Stock
Envío gratis a todo el mundo
Devoluciones hasta 60 días
View Cart
Please wait, we try to get a transaction confirmation as soon as possible.
Pago seguro garantizado
Fecha estimada de entrega:miércoles, junio 14

Debido a la abrumadora demanda, por favor, esperar al menos 2-4 semanas para la entrega.

Envío mundial asegurado y rastreable

El número de seguimiento se te enviará después de 3-5 días de procesamiento.

¡si no quedan satisfecho obtenga un reembolso del 100%!

Estamos absolutamente seguros de que te encantará este producto. ¿Pero si no que hace? ¡Solo devuélvalo y obtenga su REEMBOLSO completo! ¡Sin preguntas!

Product Details
Shipping & Payment
FAQs
Acerca de nosotros
Product Details
  • Nombre de la marca: ILIFE
  • Ilife Model: V3
  • Potencia (W): 20 W
  • Voltaje (V): 100-240 V
  • Función: Dry
  • Polvo capacidad de la Caja (L): <0,5 L
  • Tipo de almacenamiento del polvo: Dust Box
  • Duración de la batería: 1 horas y 20 minutes – 1 horas y 40 minutos
  • Certificación: RoHS
  • Certificación: CE
  • Con Bolsa o sin bolsa: Sin bolsa
  • Instalación: Robot
  • Reserva de tiempo: 
  • LCD: No
  • Tamaño (mm): 300 mm x 300 mm x 81 mm
  • Control remoto: 
  • Boquilla de aspiración especial: Boquilla de recolección de polvo tipo ciclón
  • Tipo de filtro: HEPA
  • Número de modelo: V3S Pro
  • Turbo cepillo: No
  • Longitud del cable (m): 2 m
  • Ruta de limpieza: Random Type
  • Net weight: 2.2 kg
  • Detection system: OBS all floor detection system
  • Filter: Primary + Efficient filter
  • Output Voltage/Current of charger: 19 V/0.6 A
  • Timing Reservation: Yes
  • Extra Feature: Cliff-Sensor, Collide-Avoidance
  • Suction Power: 500 Pa
  • Product Type: Robot Vacuums
  • Type: Cyclone

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-cargaILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-cargaILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

 

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador 600pa succión máquina ideal para los pelos de mascotas anti-colisión y auto-carga

 

Notas:

El comprador tendrá que ayudar a la empresa de mensajería para hacer el despacho de aduana, declararemos el valor del producto como USD40 o otro valor que usted necesita en la factura para evitar el Impuesto/IVA.

Sin Embargo, todavía existe la posibilidad de que la oficina de aduanas cobra los derechos de aduana/Impuestos/IVA basado en el valor del producto que estima (excepto para Rusia).

Etonces, usted será responsable de pagar los gastos. Este es lo mismo para todas las tiendas de internet. Si usted tiene alguna pregunta sobre este tema, por favor no dude en contactar con nosotros.

Debido a los diferentes ambientes de luz y la pantalla del monitor, el color que se ve desde el monitor puede variar con elcolor real.

4 RAZONES PRINCIPALES PARA COMPRAR CON NOSOTROS:

  • Más de 37,000 compradores felices por todo el mundo
  • Gente real en nuestro equipo de soporte listo para ayudar
  • Orgullosamente ofrecemos una garantía de satisfacción absoluta. ¡Nuestra máxima prioridad es hacerte feliz, por lo que cada pedido viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días!
  • 100% de seguridad y seguridad garantizada. Amasqcosas.es, nos tomamos muy en serio su seguridad y privacidad. ¡Compre de forma segura utilizando los métodos de pago más populares y confiables del mundo!

COMPRAR CON CONFIANZA

Realmente creemos en la mejor atención al cliente, por eso haremos lo que sea necesario para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra positiva. Respondemos los correos electrónicos dentro de las 24 horas y siempre nos aseguramos de que todas sus inquietudes sean respondidas lo antes posible.

  • Devoluciones fáciles. Todos nuestros productos están respaldados con una garantía de devolución de dinero de 60 días. Solo contáctenos y le reembolsaremos el precio de compra.
  • Compra sin riesgo: Nuestra protección del comprador cubre tu pedido desde el primer clic hasta la entrega así que puedes estás seguro al realizar compras.
  • 100% de garantía de satisfacción: Todos nuestros productos están respaldados con 60 días de garantía de devolución de dinero. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, contáctanos para realizar un reembolso de producto. Estaremos más que felices de ayudarte.
Shipping & Payment

Envío y entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en más de 200 países e islas en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en China serán enviados por ePacket o EMS dependiendo del peso y tamaño del producto. Los paquetes enviados desde nuestro almacén de EE. UU. Se envían a través de USPS.

¿Envían a todo el mundo?

Sí. Ofrecemos envío gratuito a más de 200 países de todo el mundo. Sin embargo, hay algunos lugares a los que no podemos enviar. Si se encuentra en uno de esos países, nos pondremos en contacto con usted.

¿Y la aduana?

No somos responsables de ninguna tarifa personalizada una vez que se hayan enviado los artículos. Al comprar nuestros productos, usted acepta que se le envíen uno o más paquetes y que reciba tarifas personalizadas cuando lleguen a su país.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar?

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

Ubicación *Tiempo estimado de envío
Estados Unidos 10-30 Días hábiles
Canadá, Europa 10-30 Días hábiles
Australia, Nueva Zelanda 10-30 Días hábiles
América Central y del Sur 15-30 Días hábiles
Asia 10-20 Días hábiles
África 15-45 Días hábiles
*Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 a 5 días.

¿Proporcionan información de seguimiento?

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos.

Mi seguimiento dice "no hay información disponible en este momento".

Para algunas compañías navieras, la información de seguimiento demora de 2 a 5 días hábiles en actualizarse en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y aún no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos.

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

Por razones logísticas, los artículos en la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado.

Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.

Política de reembolsos y devoluciones

Cancelación de pedido

Todos los pedidos pueden cancelarse hasta que se envíen. Si su pedido ha sido pagado y necesita hacer un cambio o cancelar un pedido, debe comunicarse con nosotros dentro de las 12 horas. Una vez que el proceso de empaque y envío ha comenzado, ya no se puede cancelar.

Reembolsos

Su satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puede solicitar un reembolso o reenvío de productos pedidos si:

  • Si lo hiciste no recibir el producto dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días), puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si recibió el artículo incorrecto, puede solicitar un reembolso o un reenvío.
  • Si no desea el producto que recibió, puede solicitar un reembolso, pero debe devolver el artículo a su cargo y el artículo no debe utilizarse.

Hacemos no emitir el reembolso si:

  • Su pedido no llegó debido a factores bajo su control (es decir, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
  • Su pedido no llegó debido a circunstancias excepcionales fuera del control de Mas Que Cosas (es decir, no autorizado por la aduana, retrasado por un desastre natural).
  • Otras circunstancias excepcionales fuera del control de https:

*Puede enviar solicitudes de reembolso dentro de los 15 días posteriores a la expiración del período garantizado de entrega (45 días). Puede hacerlo enviando un mensaje al Contáctenos página

Si se le aprueba un reembolso, su reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de los 14 días.

Intercambios

Si por alguna razón desea cambiar su producto, tal vez por un tamaño diferente en la ropa. Debe comunicarse con nosotros primero y lo guiaremos a través de los pasos.

No nos envíe su compra a menos que lo autoricemos a hacerlo.

FAQs

How much do you charge for shipping?

We provide free shipping to over 200 countries around the world*
*with some exceptions

Will I be charged any shipping, customs or duties fees?

No, the price you see is the price you pay - you won't be charged any extra fees.

When will you ship my order?

If you order an in-stock item, we’ll ship it within 3 working days.

How long will my order take to arrive?

Orders are shipped by EMS or USPS. Typically, delivery takes 5-20 working days after dispatch, but it may take longer due to factors beyond our control.

Do you provide tracking information?

You will receive your tracking information within 3-5 working days. But sometimes tracking might not be available if free shipping applies. In this case, please contact us at support@masqcosas.es

Can I cancel my order?

You can change or cancel your order within 12 hours. Please contact us at support@masqcosas.es

Acerca de nosotros
Compromiso del cliente

Somos una empresa con una cultura obsesionada con el cliente y tratamos de cumplir y superar sus expectativas cada vez que compra en nuestra tienda. Su opinión es nuestro mayor impulso para mejorar. Siéntete como un verdadero experto con nuestras ofertas exclusivas y promociones cerradas.

Pasión por nuestro trabajo

Somos verdaderos fans de lo que hacemos! Nuestra tienda está llena de increíbles productos cuidadosamente seleccionados que no encontrarás en ningún otro lugar, eso es seguro. Creemos firmemente que las cosas geniales no deberían costar una fortuna, por eso puede confiar en nosotros para ofrecer productos para cada presupuesto.

Inspiración y creatividad

Obtenga la delicia que se merece y disfrute de su merchandising favorito, atendemos todos los gustos. ¡Comprar nunca ha sido tan agradable!

Reviews

Our reviews are verified for authenticity
5 out of 5
10 reviews
5 stars
(10)
4 stars
(0)
3 stars
(0)
2 stars
(0)
1 star
(0)
Write a Review
ENTREGA GRATIS

En todos los pedidos

DEVOLUCIONES GRATIS

Política de devolución sin preguntas

¿Necesitas ayuda? support@masqcosas.es

Estamos siempre a tu disposición

GARANTÍA DE REEMBOLSO

Compras sin preocupaciones

Top

Shopping cart

×